Rutas en moto

La Sierra de Urbasa es el lugar idóneo para disfrutar de rutas en moto o coche por su belleza natural, sus cientos de espectaculares curvas y sus desniveles trepidantes.

NAVARIDER, LA EXPERIENCIA DEL MOTOR EN NAVARRA

Es el proyecto de difusión informativa de las experiencias de turismo deportivo relacionadas con el mundo del motor (automovilismo y motociclismo) en Navarra.

Mostramos las rutas de carretera con perfiles detallados, trackers de GPS (recorridos en coordenadas), mapas de recorridos, trazados, puntos kilométricos, cruces señalizados y resúmenes para imprimir.

www.navarider.com

¿POR QUÉ NAVARRA ES DESTINO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL MOTOR?

Porque Navarra tiene 2001 kilómetros de carreteras hechas para el disfrute de la conducción a través de parajes diversos y de extraordinaria belleza.

Porque existe una amplia oferta de restaurantes, bares y alojamientos por toda Navarra con el mejor servicio y hospitalidad; la mejor gastronomía basada en los productos de la tierra.

Porque Navarra es tierra de diversidad paisajística. En pocos kilómetros se pasa de los Pirineos a los valles cantábricos, de los paisajes mediterráneos con vides y olivos al bosque del Irati, del desierto de Bardenas Reales a los prados de los valles. Todo en 10.500 km2.

Porque Navarra es la historia de un Reyno y la puerta de entrada del Camino de Santiago en España. Porque Navarra tiene la fiesta más universal: los Sanfermines de Pamplona.

Y porque dispone del mejor circuito del norte de España: El Circuito de Navarra (Los Arcos).